Blogia
todoslosviajes

Los 10 mejores destinos para viajar solo

Los 10 mejores destinos para viajar solo

 

A veces hace falta darse un respiro, frenar un poco y darse un gusto que nos haga bien al alma. Y qué mejor respiro que tomarse unas vacaciones relajantes, escaparse de todo para encontrar paz y confort disfrutando de la propia soledad. Viajar solo es una manera de tomarse un tiempo para uno mismo, mimarnos y restablecer nuestro bienestar físico y emocional.

 

Si estás pensando en lo bien que te haría, seguí leyendo! Hoy te contamos de algunos destinos que son perfectos para renovarte lejos del estrés de todos los días:

 

1. Perú: este país, con su rica historia, cultura y una de las siete maravillas del mundo, Machu Picchu, es uno de los destinos más populares para viajeros solos. Si te gusta explorar y descubrir cosas nuevas, Perú seguro te va a encantar.

 

2.- Costa Rica: si tu idea es buscar una playa paradisíaca para tenderte al sol y disfrutar exquisiteces tropicales, deportes acuáticos y mucho confort, éste es tu destino. Accesible y perfecto para relajarte como soñás.

 

3.- Ibiza: una opción más movida en la que seguro conocerás gente nueva y te harás de muchos amigos. Las playas son increíbles y la vida nocturna es una de las más top de Europa. Si tu objetivo es desenchufarte con mucha diversión, éste es tu lugar.

 

4.- Río de Janeiro: para disfrutarlo todo, desde la tranquilidad de las playas hasta la actividad vibrante ciudad, esta ciudad es perfecta para combinar relax, diversión y nuevas experiencias, todo en uno. Una excelente opción para viajar solo.

 

5.- Colonia del Sacramento: aquí la paz reina en todos lados, hay mucha belleza colonial y un ritmo de vida súper tranquilo. Si pensás en hacerte una escapada corta y queréis volver renovado, este destino uruguayo es la opción perfecta.

 

6.- Cartagena de Indias: Colombia puede ser el lugar perfecto para desenchufarte de todo. Cartagena es una bellísima ciudad repleta de colores, donde también podés disfrutar de la playa y los sabores gourmet típicos del país. 

 

6.- India: para los más osados, el país completo es perfecto para visitar solo. Su cultura, paisajes y sabores abren el alma a experiencias nuevas y distintas. Es el destino indicado si pensás tomarte un buen tiempo para vos.

 

7.- Ciudad del Cabo: una de las ciudades más multiculturales, interesantes y cosmopolitas de Sudáfrica y del mundo. Si te gustan las actividades al aire libre y la naturaleza, vas a disfrutar muchísimo viajar solo a esta fabulosa ciudad.

 

8.- Costa Amalfitana: perfecta si querés relajarte a pleno, al mejor estilo italiano. Recorrer sus playas es soñado, su viñedos y demás bellezas naturales seguramente te llenará de paz y energía.

 

9.- Sidney: la capital de Australia está atrayendo cada vez más a los viajeros por la amabilidad de su gente  y sus bellezas naturales. Playa, vida urbana y recorridos exóticos, todo para hacer en un sólo lugar.

 

10.- Grupales: por último, y no por ello menos importante, siempre existe la opción de sumarse a viajes grupales y tomarse unas vacaciones para conocer lugares y gente nueva. En Alexandría tenemos muchísimas alternativas, así que no dudes en consultarnos!

3 comentarios

Fernanda -

¡Tema muy interesante, considero que viajar solo es una de las mejores experiencias que puedes tener!

Ana -

Anda que casi no se le nota al comentario anterior que se está haciendo propaganda barata

santiago -

Buenas a todos. Y si lo que buscas es viajar solo pero en grupo, es decir con más gente que viaja sola sin historias de singles o buscar pareja. Os recomiendo http://www.yporquenosolo.com