Blogia
todoslosviajes

Experiencias reales: Work & Travel

Work and Travel Alexandría

Los programas work & travel son geniales porque te permiten aprender inglés, conocer otra cultura y al mismo tiempo trabajar y adquirir experiencia profesional. Hoy le hacemos preguntas a Dahy, que hace muy poquito volvió de USA. 


- Qué fue lo mejor del viaje?

Lo mejor del viaje fue hacerme amigos, con los que sigo en contacto, y practicar el idioma. También conocer la cultura, y vivirla desde adentro... Valerse por uno mismo, en otro país y otro idioma te abre mucho la cabeza.

- Volverías?

Siiiii!! Obvio q volvería, de hecho me fui dos temporadas seguidas al mismo lugar,(South Lake Tahoe), del cual me enamoré. Ahora quiero terminar mi carrera y ver cómo hacer para volver a irme! 

- Qué fue lo más negativo que te tocó vivir? 

Sinceramente no hubo nada negativo, fue 100% positiva en todos los aspectos. Por ahí es extrañar un poco a mi familia, pero eso es algo obvio! La pase genial.

- Qué lugares conociste? 

El primer año conoci Los Angeles, y Miami, y el segundo San Francisco. No viajé más porque no quise, preferí quedarme esquiando! 

- Qué cambiarías?

Es muy difícil decir qué cambiaría, porque mi experiencia fue genial, no tuve problemas. Pero si tuviera q cambiar algo, sería la cantidad de meses del viaje, porque se te pasan volando y no te querés volver!

- Te sentiste cómodo con la asistencia de Alexandría Viajes? 

Sí!! los chicos unos genios, siempre me atendieron de diez!! Muy buena onda y predisposición!! 

-El Sponsor, y el empleador respondió de la manera que esperabas?

Con el Sponsor me tuve q contactar una sola vez en mi primer viaje, para hacer una consulta de la visa, y me resolvieron todo en el momento, muy amables. Y mi empleador superó mis expectativas!! por algo volví a trabajar con ellos, me sentí muy contenida por mis compañeros de trabajo, muy buena onda todos, hice amigos y me hicieron sentir parte del equipo, como uno mas de ellos. 

Animate a vivir vos también una experiencia como la de Dahy! Consultanos en Alexandría!

0 comentarios