Blogia
todoslosviajes

Experiencias Reales: Inglés en Chelsea

Chelsea - Alexandría Viajes

 

El programa Chelsea FC se orienta a jóvenes de 13 a 18 años y tiene una duración de 2 a 3 semanas. Se desarrolla en las instalaciones del reconocido Club de Fútbol Chelsea FC, en el estadio Cobham, en Surrey. Sus instalaciones de última generación constituyen un centro de entrenamiento de nivel internacional equipado con canchas del más alto nivel. Este intercambio te dará la oportunidad de perfeccionar tu inglés mientras entrenas profesionalmente en uno de los estadios de fútbol mas grandes y populares del mundo entero.


Luego de varios años, Alexandría continúa dando estas oportunidades a jóvenes, quienes describen esta experiencia como un sueño hecho realidad. Uno de estos jóvenes afortunados nos describe detalladamente como vivió esas 3 semanas en Chelsea, Inglaterra.

“Hace casi dos años me tocó viajar a Inglaterra para hacer el programa del Chelsea, una experiencia inolvidable para mí. Junto a dos chicos (uno de San Juan y otro del Sur) y una coordinadora viajamos rumbo a Londres para empezar a respirar y vivir de cerca lo que es una de las ciudades más lindas del mundo. Además, como buen amante del fútbol estar en un Estadio como el Stamford Bridge era uno de mis sueños, que por suerte lo viví y hoy lo puedo contar.

Pisar el césped de ese campo con chicos de todas partes del mundo fue algo genial y muy difícil de olvidar. Allá, a media mañana, realizábamos diferentes trabajos de técnica, manejo de pelota, movimientos tácticos. Todos trabajos que estaban a cargo de los profesores del Chelsea, situación que para mí era más que motivante. A la tarde, nuevamente, teníamos prácticas de fútbol que casi siempre consistían en partidos formales entre todos los chicos que habíamos ido para realizar el programa.Estuve en Londres durante dos semanas, entrenando en uno de los clubes más importantes del mundo y visitando lugares increíbles. En mis tiempos libres, generalmente viajábamos para conocer lugares tradicionales de la ciudad, barrios históricos, etc. Sin embargo, creo las visitas que hicimos a los Estadios más importantes de la ciudad fue algo fantástico. Conocí en vivo y directo los vestuarios, salas de conferencias, y salidas al campo de juego.

Jamás voy a olvidar lo que fue una experiencia de vida que siempre quise vivir. Londres, Chelsea, Stamford Bridge, lugares que cualquier persona, y más siendo futbolero, quiere conocer.”

0 comentarios