Blogia
todoslosviajes

Resultado concurso fotográfico

Resultado concurso fotográfico

De un total de 104 participantes inscriptos en el Concurso Fotográfico “Todos los viajes en instantáneas”, Alexandria Viajes como organizador anuncia que ha resultado ganador del 1º Premio Mauro Falchini, por su fotografía “De regreso”. Además, fueron seleccionados los siguientes finalistas: María Isabel Cordi, Vanina Andrea Avendaño, Berta Sabina Paz, Javier Lozada, Daniela Silvana Rizzi, José Alberto Peluc, Noelia Azcona, Guillermo Luján Prado, Ma. Fernanda Oliva, Antoine Robin, Juan Pablo Oitana, Nicolás Marchetti, Luciano Lombardi, Carlos Costamagna, Sebastián Della Giustina, Ramiro Freixas, Lucía González y Daniel Eduardo Barrionuevo.

Además de la gran cantidad de envíos recibidos, se contó con material de alta calidad… fotografías de viajeros que a través de su lente (cualquiera sea la técnica o equipos utilizados) intentan captar algo de la esencia de los lugares por los que han transitado, vivido, experimentado. Por lo que el jurado, integrado por Pablo Sigismondi, Adrián Cipolat y Cecilia Casenave, tuvo una ardua tarea, basando principalmente su elección en el concepto de “instantánea” en el viaje. Respecto a la fotografía ganadora, primó la idea de movimiento y la no identificación del lugar, en un intento por comprender “todos los viajes”.

Las fotografías finalistas y la ganadora son expuestas en la Galería Virtual “Todos los viajes en instantáneas”, que puede visitarse en www.alexandriaviajes.com o bien haciendo click aquí .

Se agradece especialmente a Rolling Travel, por hacer posible el viaje ganador.

0 comentarios