Blogia
todoslosviajes

Litto Nebbia íntimo

Litto Nebbia íntimo

Promoviendo y auspiciando eventos culturales, ALEXANDRIA Viajes y Are Kepay – Hotel de Montaña, de la mano de la productora MIRA, tuvieron el agrado de presentar al cantante y compositor Litto Nebbia, en un concierto íntimo en el Restó del mencionado hotel, ubicado en pleno corazón de las Sierras Chicas. El agrado fue también al presentar a un artista que es además un incansable viajero, que con su música recorre los más remotos escenarios poniendo al alcance del público sus reconocidas melodías.

En la ocasión se dieron cita casi un centenar de personas, lo que dio como resultado un lugar colmado en su versión íntima, en una velada amenizada por el calor del hogar, exquisita gastronomía y buenos tragos. 

El artista invitado para esta presentación fue José Luis Fernández, quien homenajeó a Nebbia tocando un tema de su autoría. Litto Nebbia, por su parte, tocó los clásicos de su repertorio, sin dejar de lado La Balsa, el mítico tema que llevó a la prensa especializada a definirlo como uno de los creadores del rock en español.

Una velada en la que se combinaron aire de montaña, sabores típicos y melodías únicas, en un contexto natural privilegiado.     

 

0 comentarios