Blogia
todoslosviajes

¿Qué hay de nuevo en viajes al exterior para adolescentes?

¿Qué hay de nuevo en viajes al exterior para adolescentes?

Dentro de la gama de ofertas de viajes para jóvenes, se observa una tendencia hacia la combinación de programas educativos con paquetes turísticos, donde aparecen dos propuestas sumamente innovadoras.

Por un lado, programas internacionales que combinan cursos de inglés intensivo con actividades y excursiones, mientras que los fines de semana se aprovechan para viajar y conocer ciudades cercanas. Se llevan a cabo en varios países y los destinos favoritos son Inglaterra, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. La propuesta es integral y algunos colegios privados han optado en ofrecerlo entre sus estudiantes.

Como variante, algunos jóvenes prefieren viajar solos o con un reducido número de amigos y en este caso, se puede combinar fechas, destinos al igual que tipo de cursos de idioma a realizar de acuerdo a los requisitos de cada viajero. Hay opciones de paquetes cortos de solo 2 semanas, y también alternativas de varios meses en los diferentes países.

Por otro lado, lo último en propuestas para Disney ha llevado a la creación del programa Magic High School que permite la práctica y aprendizaje  del idioma inglés in situ, combinando con  actividades educativas y la diversión propia del mágico mundo de Disney, dado que el programa se lleva a cabo dentro de Walt Disney World en Orlando. Se combina además, con excursiones al Kennedy Space Center y el programa incluye certificado de participación.

Se estima que tan sólo desde la ciudad de Córdoba, son más de mil pasajeros los que emprenden la aventura de ingresar al mundo Disney cada año, teniendo en cuenta las salidas más comunes que son en enero, febrero y julio.

Estos nuevos programas que combinan turismo con educación ya tienen gran aceptación entre los adolescentes, ya que vienen a cubrir una necesidad del segmento turístico que no estaba desarrollada en el mercado.

El gran beneficio es combinar la diversión con lo académico, obteniendo de esta manera un viaje enriquecedor que se convertirá en una experiencia de vida inolvidable.

 

Fuente: nota publicada en revista Mil Opciones, edición 50 aniversario, Agosto 2010

1 comentario

new jordan 2011 -

The people who get on in this world are the people who get up and look for circumstances they want , and if they cannot find them .they make them.
http://www.cheapjordans2011.net/