Blogia
todoslosviajes

Pablo Sigismondi impactó y emocionó con su experiencia sobre el África

Pablo Sigismondi impactó y emocionó con su experiencia sobre el África

Siempre convocante, Pablo Sigismondi colmó el jueves último el auditorio Ilíada del Dino Mall Rodríguez del Busto, en una conferencia que tuvo al continente africano como eje de sus palabras e imágenes.

El recorrido -de casi tres horas de duración- fue por 12 países del África Negra, en relatos colmados de detalles sobre la geografía, historia y aspectos sociales, económicos y étnicos, así como de anécdotas vividas por el viajero en su travesía.  

Las imágenes, siempre impactantes, reflejaron el lado sensible del África, especialmente en el rostro de sus habitantes, que a través de la lente de Pablo dejan traslucir su esencia. Maravillaron a espectadores también fotografías increíbles de naturaleza en su estado más salvaje.

Agradecemos a todos los medios y sponsors que nos acompañaron en esta maravillosa experiencia de compartir información y aportar un poco de luz sobre mundos que permanecen ocultos y hasta olvidados.  

1 comentario

Estela Bonetto -

Vida iluminada la de Pablo, para ser testigo de la tragedia de Africa. Dios lo bendiga. Mi reflexión es que aquí donde vivamos hagamos desde nuestros valores, lo mejor posible.
Película que recomiendo es Rescate,refleja lo que Pablo decía