Blogia
todoslosviajes

Gran Convocatoria

Gran Convocatoria

Más de 350 personas fue el resultado de la convocatoria de Pablo Sigismondi en la Capilla del Buen Pastor, donde el público se agrupó bajo la consigna "La vuelta al mundo del Patrimonio Universal".  

Finalizando el ciclo de charlas Tertulias de Viaje organizado por ALEXANDRIA Viajes, el geógrafo y viajero disertó y proyectó imágenes abordando aquellos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad. Es por esto que además de difundir maravillosos y recónditos lugares de la mano de fotografías inéditas tomadas por el autor, el encuentro estuvo signado por la contextualización de estos lugares en el tiempo y espacio. Por supuesto, como en cada encuentro con Pablo Sigismondi, estuvo presente una invitación siempre implícita a conocer el mundo desde otra perspectiva.  

Agradecemos especialmente al personal del Buen Pastor y su gerente Marcos Díaz, así como a la Agencia Córdoba Cultura por su total apoyo en este evento de carácter cultural. También a los sponsors que prestaron su soporte. Y a todos los medios de comunicación que con su aporte en la difusión de este evento hicieron exitosa la convocatoria.  

Aprovechando la oportunidad para desearles un buen comienzo de año, los saludamos afectuosamente…  Y felices vacaciones!!! 

1 comentario

ILA -

La verdad es que Pablo es increible, yo fui a escuchar su charla y me encantó. Me gustaría saber cómo contactarme con él. Alguien me podría ayudar? Mi mail es irabbat@oajnu.org Muchas gracias! ILA.