Blogia
todoslosviajes

Las maravillas de Punta Cana

 

En la zona este de la República Dominicana se encuentra Punta Cana, un destino elegido por las más diversas cadenas hoteleras para emplazar complejos súper completos pensando en viajeros que buscan disfrutar la naturaleza en paradisíacas playas de arena blanca.


Si todavía no fuiste, definitivamente tenés que incluir Punta Cana a tu lista de pendientes. Las playas son increíbles, una más linda que la otra.


Entre las más famosas se destacan Playa Bávaro y Macao, dos lugares de ensueño! Miles de turistas de todo el mundo visitan el complejo turístico de Bávaro que cuenta con una gran variedad de hoteles 5 estrellas donde el lujo y el confort son el objetivo principal. Además, se pueden realizar distintas actividades deportivas, desde nado con delfines hasta submarinismo, windsurf y remo. El clima es fabuloso, lo que ha convertido a esta zona en una de las más atractivas del Caribe y año tras año más visitantes la eligen para sus vacaciones.


Además, si te gusta la vida nocturna, en Punta Cana la vas a pasar genial. Podés elegir entre muchísimas y excelentes opciones de discotecas y bares, desde los más caros y exclusivos hasta los más pequeños e íntimos con increíbles vistas frente al mar.
Y si tenés chicos, Punta Cana también tiene un montón de actividades pensadas para que los más pequeños disfruten a lo grande. La mayoría de los hoteles tienen espacios dedicados a los más chicos y también en la playa se encuentran muchas alternativas deportivas y de recreación.


De todos los viajes para salir de vacaciones, Punta Cana es un destino que recomendamos sin dudarlo: playas paradisíacas, hoteles de lujo e infinitas opciones para divertirse tanto de día como de noche, es simplemente un lugar maravilloso para visitar!


Aquí te dejamos una buena opción para disfrutar este increíble lugar: Punta Cana por Alexandría. ¿Te lo vas a perder?

0 comentarios