Blogia
todoslosviajes

La vuelta al mundo en miradas

La vuelta al mundo en miradas

En ocasión del lanzamiento de la renovada revista de viajes y turismo La Brújula Club de Viajeros, tendrá lugar una nueva edición del ciclo “Tertulias de Viaje”, con fotos y relatos a cargo de Pablo Sigismondi, quien en esta oportunidad focalizará en el aspecto humano y social de los lugares que ha visitado.

Bajo la consigna “La vuelta al mundo en miradas”, el fotógrafo, geógrafo e incansable viajero se presentará el domingo 14 de diciembre a las 21 hs en la Capilla del Paseo del Buen Pastor.

Al respecto, dice Pablo Sigismondi: “Estas miradas, que vienen de lejos, se convierten en imágenes contraídas del Universo irradiando sus diminutas luces -reflejos de nuestras propias luces-, expresándonos que el viaje es también hacia fuera y hacia dentro: hacia nuestros propios corazones, hacia tantas preguntas sin respuesta. Porque, en definitiva, viajamos para abrir el corazón y la mente y descubrir que la belleza y la bondad existen en todas partes de nuestro Mundo. Al final, ¿Nosotros los miramos o ellos nos miran?”

La modalidad de la charla es gratuita y se invita al público a retirar invitaciones sin cargo en ALEXANDRIA Viajes (Belgrano 194 P.A. y local 117 Dino Mall).

Organiza: La Brújula Club de Viajeros

Invita: ALEXANDRIA Viajes

Apoyan: ECLECTICA Magazine y Paseo del Buen Pastor

0 comentarios