Blogia
todoslosviajes

WAT USA: primeras charlas informativas del año

WAT USA: primeras charlas informativas del año

El pasado miércoles 3 de junio, ALEXANDRIA Viajes llevó a cabo su primera charla informativa del año del programa Work & Travel USA. La misma tuvo lugar en la Facultad de Lenguas de la UNC, donde unos 50 interesados asistieron con el fin de informarse sobre este tipo de programas.

Samantha Sarmiento, responsable en ALEXANDRIA Viajes de los programas de estudio y trabajo en el exterior, realizó un completo recorrido por los principales aspectos del programa WAT USA.

Así, se les explicó a los asistentes cuáles son los beneficios de trabajar en el exterior y porqué es conveniente hacerlo con ALEXANDRIA, una agencia avalada por 15 años de trayectoria en este tipo de programas.

Asimismo, los asistentes tuvieron oportunidad de conocer las distintas opciones del programa, como “Independiente” o “Con oferta de trabajo” y el marco legal con que se ingresa a los Estados Unidos, enfatizando en la seriedad y trayectoria del sponsor (CIEE) y los empleadores con que se trabaja desde hace años.

Al tiempo que los asistentes evacuaban sus inquietudes, se informó también sobre los empleos posibles de alcanzar y el nivel de inglés necesario correspondiente a cada uno, el costo general del viaje, lo que incluye, los ingresos posibles de obtener, la documentación necesaria y las fechas de inscripción y salida del programa para esta temporada 2009/10.

Por último, hacia el final de la charla, dos participantes de la anterior temporada ofrecieron sus relatos y terminaron de aclarar dudas, explicando que la predisposición es la principal herramienta para llevar a cabo con éxito esta magnífica y enriquecedora experiencia.

Mañana, miércoles 10 de junio desde las 18 hs. ALEXANDRIA repetirá la experiencia en Las Rosas Bar de Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto). Como en otras oportunidades, la charla es gratuita pero al ser los cupos limitados, se requiere previa inscripción al 4265225 o a estudioytrabajo@alexandriaviajes.com.

0 comentarios