Blogia
todoslosviajes

Asistencia perfecta a las Tertulias de Viaje

Asistencia perfecta a las Tertulias de Viaje

Casi 500 personas se congregaron ayer en la sala de Convenciones del Dinosaurio Mall para ver, escuchar y vivenciar las historias por el mundo de un Pablo Sigismondi renovado, que presentó en su mayoría material inédito de sus más recientes viajes.

Tal como estaba previsto, los recorridos se dividieron en cuatro, pasando por la naturaleza africana, lo místico de India y Nepal, lo bíblico en Israel, Jordania, Emiratos Árabes y las culturas milenarias de China y Japón.

Los relatos e imágenes ofrecidos fueron ricos en detalles y anécdotas. Lo que fue aprovechado por una sala llena para evacuar interrogantes e ir más allá en la información que comúnmente se brinda sobre destinos en general.

Al finalizar las tertulias, en una imagen repetida de anteriores ediciones, el público se acercó al viajero para expresarle sentimientos profundos de admiración por la labor realizada. Que es la de recorrer un mundo complejo y diverso y traducirlo en palabras e imágenes sensibles, volviéndolo accesible y posible de entendimiento.

Agradecemos especialmente a todos los medios que nos acompañaron en la difusión de este evento, que se transforma en una valiosa oportunidad para conocer el mundo desde una perspectiva singular y diferente.

 

Mirá todas las fotos del encuentro acá

0 comentarios