Blogia
todoslosviajes

La vuelta al mundo con Pablo Sigismondi 2010

La vuelta al mundo con Pablo Sigismondi 2010

Una nueva edición de Tertulias de Viaje tendrá lugar el jueves 25 de marzo próximo, una nueva Vuelta al mundo con Pablo Sigismondi, en un compendio de cuatro recorridos: Viaje a la naturaleza (Sudáfrica, Namibia, Botswana), Viaje a lo místico (India y Nepal), Viaje a las culturas milenarias (China, Mongolia y Japón) y Viaje a lo bíblico (Jordania, Egipto e Israel).

Al igual que en ediciones anteriores de estos encuentros organizados por ALEXANDRIA Viajes, el geógrafo, fotógrafo e incansable viajero Pablo Sigismondi ofrecerá a los asistentes relatos e imágenes de sus diversas experiencias por el mundo.

Y como parte de un nuevo formato de tertulias, se realizará el lanzamiento de un producto único en su tipo, diseñado especialmente para que los asistentes a estas tertulias -siempre convocantes- tengan la posibilidad de hacer realidad estos relatos e imágenes: Especiales del Mundo 2010, Viajá con Pablo Sigismondi.

 

Resumen

Evento: Tertulias de Viaje – La vuelta al mundo con Pablo Sigismondi

Día: jueves 25 de marzo de 2010

Hora: 19 hs. 

Lugar: Sala de Convenciones Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto

Modalidad: gratis, retirando previamente las invitaciones sin cargo en las oficinas de ALEXANDRIA Viajes: Belgrano 194 PA (esq. Caseros) y Local 117 Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto

 

Detalle de la vuelta al mundo

1) Viaje a la naturaleza: un recorrido por algunas de las maravillas naturales del África Negra, únicas en el mundo. Tribus, animales, plantas y geografía sin par se presentarán en imágenes a lo largo de los más renombrados parques nacionales de Namibia, Botswana y Zimbawe.

2) Viaje a lo místico: India es el mayor centro espiritual de la Humanidad. Allí se vive a flor de piel la religiosidad de sus habitantes, entre majestuosos monumentos y templos hasta llegar al centro del Hinduismo, la ciudad santa de Varanasi. Y también un recorrido por el mítico Nepal, sitio de las mayores cumbres de la Tierra, y los templos de Katmandú.

3) Viaje a las culturas milenarias: un viaje que incluye Mongolia, con sus tiendas de nómades, templos y monasterios budistas, para luego llegar a China, con su capital, la Gran Muralla y los magníficos soldados de terracota de Xian. También Shangai, Hong Kong y, finalmente, las ciudades de Kyoto y Tokio, en Japón.

4) Viaje a lo bíblico: el Cercano Oriente es el sitio de nacimiento de las tres grandes religiones Monoteístas. Allí, donde las huellas de las primeras civilizaciones han dejado su impronta, se ofrecerán imágenes del Antiguo Egipto y el Nilo. También los sitios Bíblicos de Jerusalén y el Mar de Galilea hasta culminar en la maravillosa ciudad rosada de Petra.

 

 

2 comentarios

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

laura gundin -

podremos retirar las entradas el mismo día de la Tertulia ?? gracias ....