Blogia
todoslosviajes

I Love New York

I Love New York

I love New York

¿Por qué éste es uno de los slogans publicitarios más famosos del mundo?
Porque es el sentimiento que te queda luego de conocer esta ciudad.
O mejor dicho, LA CIUDAD.
Porque si querés conocer una ciudad, una gran urbe, una micromundo comprimido, una muestra de razas, religiones, modas, costumbres, organización, estereotipos, personajes, famosos, tecnología, museos, rascacielos, teatros, deportes, arquitectura, compras, y más, no podes dejar de estar aquí, en el ombligo del mundo.
La propuesta es ir en grupo, para disfrutarlo mucho más. Siempre vas a tener la necesidad de compartir con otro, una sorpresa, algo que no podes creer.
El tour por el alto y bajo Manhatan, al dia siguiente que llegamos, es fundamental para tener un vistazo general, para, eso si, en nuestra intimidad, y como si fueramos un niño dentro de una gran jugueteria, decidamos que vamos a hacer en los dias que tengamos libres en la semana
Porque New York tambien es para conocerla caminando, o sumergiéndote en esa interminable maraña de km y km de subterráneos (USD 2, hay pases semanales muy convenientes), o subiéndote a un tradicional yelow taxi (USD 15 a USD 20 para unas 30 cuadras), y poder tomarte un cafecito en el SOHO, echar un vistazo desde el piso 102 del Empire State Building, pasar por el Dakota Building, donde mataron John (Lennon), y de paso dar un paseo por el Central Park, y tantos etceteras más.
Pero lo bueno de este viaje, es que también vamos a hacer un tour exclusivo, llamado de contrastes, que nos va a llevar a los 5 districtos de New York.
En esta excursion, vamos a ver la vida cotidiana del neoyorkino con sus MUY fuertes contrastes en todo aspecto. Si bien vemos algo de Manhattan al comenzar la excursión, lo fuerte de este paseo es ver las afueras, primero el Bronx, luego Queens y finalizamos con Brooklyn, con algunas paradas a través del recorrido.
Una vez allí, nos quedamos en el famoso puente de Brooklyn, para, a lo largo de su recorrido, tener la famosa vista de NYC desde el rio, desembocando para finalizar, en el famoso barrio de Chinatown.
Y algo que no hay que dejar de hacer en la ciudad de las luces, el tour nocturno!

New York de noche
Esta es "la" excursión para aquellos que quieran tener vistas panoramicas de Manhattan desde diferentes puntos estratégicos. Comenzaremos tomando un Ferry que nos llevará a Staten Island, para poder apreciar la vista de Manhattan desde el ferry a medida que nos alejamos y acercamos desde el mismo barco. Luego iremos a Brooklyn, donde caminaremos por un mirador que esta debajo del Puente de Brooklyn, para disfrutar de la incomparable vista del bajo Manhattan con su distrito financiero. Regresamos a Manhattan pasando por el famoso Times Square para ver su iluminación, todo esto de camino hacia el final de la excursión, que será llegando al Rockefeller Center para subir en rapidos ascensores al observatorio (Top of the Rock), incluido en el costo de la excursion.
Y por supuesto, el dia completo en Woodbury Commons, “el” outlet de compras, para que vuelvas con toda la moda encima!


Mira las fotos acá y entrá en clima de viaje!

0 comentarios