Blogia
todoslosviajes

Los destinos más elegidos del Caribe

Alexandría Todos los Viajes

 

El Caribe tiene lugares paradisíacos para visitar una y otra vez, pero hoy nos dedicaremos a 3 destinos muy especiales: Punta Cana, Cuba y Saint Marteen

PUNTA CANA

Situada en la isla de Santo Domingo, en el archipiélago de las Antillas, República Dominicana se posicionó como uno de los destinos más elegidos por los viajeros de todo el mundo. Allí, Punta Cana es reconocida por tener algunas de las mejores playas del Caribe y las experiencias de un autentico viaje al exotismo de las Antillas. 

Con numerosos resorts, spa y hoteles, Punta Cana es un lugar de ensueño que asegura a los turistas las mejores vacaciones de sus vidas. Situada en la provincia de Altagracia, Punta Cana es un cabo donde se destacan sus cristalinas aguas y playas de blanquísima arena. La playa Bávaro, considerado por el gobierno de República Dominicana como tesoro nacional, por la riqueza de su flora y fauna y por las bellezas naturales que allí se aprecian, es un lugar de visita obligada. Otras playas de gran belleza y exotismo son: Playa Ubero Alto, Playa Macao, Playa de El Cortecito, Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Punta Cana y Juanillo, todas dignas de visitar al menos una vez. El clima es muy agradable, con temperaturas medias de 27º C, lo que permite visitarla tanto en verano como en invierno. 

CUBA

Cuba de destaca por sus excepcionales playas de arenas blancas y aguas cristalinas, y es definitivamente un destino que brinda lo mejor de la naturaleza caribeña. Entre sus lugares más populares se encuentran Varadero, Guardalavaca, Cayo Largo, Cayo Coco, Cayo Guillermo, y Santa Lucía, entre otros atractivos incomparables, como su particular música y cultura, platos típicos, fondos marinos y clima perfecto. 

Las tardes al ritmo del son y en compañía de un buen ron, son aún más agradables debido a la calidez y hospitalidad de los cubanos para con los turistas, algo inusual en cualquier otro sitio. Famosa por su alto nivel médico, abundan en Cuba los centros de Spa para quienes desean no sólo vivir unas buenas vacaciones sino también aumentar el bienestar del cuerpo y el espíritu. 

La hotelería en Cuba es de primer nivel, y desde la gastronomía hasta la vida nocturna, las opciones son muchas y variadas. Si todavía no visitaste Cuba, te recomendamos sumarla a tu lista de ciudades pendientes para incluir en tu próximo viaje. 

SAINT MARTEEN 

Miembro de las Antillas Holandesas, Saint Marteen ocupa la parte sur de la isla de San Martín (el norte pertenece a Francia) ubicada a unos 240 kilómetros de Puerto Rico, en el Mar Caribe. 

Lugar perfecto para disfrutar del relax, la paz y el silencio, Saint Marteen es el destino elegido por los viajeros que gustan de unas vacaciones activas, ya que los deportes náuticos son sin duda un gran atractivo, incluyendo esquí acuático, buceo y snorkelling. La experiencia de sumergirse en sus aguas y observar cientos de especies de peses de colores es inolvidable.  

Las playas de finas arenas blancas, enmarcadas por incontables palmeras, invitan a los turistas a disfrutar del sol tomando un rico jugo de frutas o cócteles típicos del lugar, dado que abundan los bares sobre las playas que cautivan por la buena atención. 

Otro punto fuerte de Saint Marteen son sus artesanías y ropa típica a muy buen precio, como también la amplia variedad de actividades diurnas y nocturnas, como casinos y un sin fin de clubes y tabernas con música en vivo que le dan un color especial a la noche caribeña. 

Estos tres lugares son excelentes destinos turísticos donde todo esta pensado para el visitante. Si buscás descansar, relajarte o un lugar soñado para pasar tu luna de miel, estos lugares deberían estar en tu lista de prioridades. Consultá a nuestros especialistas y viajá al Caribe por Alexandría!

0 comentarios