Blogia
todoslosviajes

Mi experiencia en Miami

Mi experiencia en Miami

Por Consuelo Sastre

 

Mi nombre es María Consuelo Sastre y viaje a Miami –USA- con Alexandria. Fui desde acá (Córdoba) contratada por el Hotel Four Seasons, y trabaje en el Departamento de Beverage (Bebidas) en el Bar del hotel que se llama "14 thirty-five" de Server Assitant (Asitente del mozo/a) y luego tuve la gran posibilidad de pasar a ser Server (Moza). Es una experiencia que la recomiendo absolutamente porque uno tiene la posibilidad de vivir en otro lugar, conocer a gente nueva de todo el mundo, conocer como se maneja un hotel en mi caso que fue un experiencia muy enriquecedora. Una llega con una caja llena de ilusiones y expectativas. En donde uno pasa por tantos sentimientos: alegría, tristeza, risas, llanto. Es una experiencia que te hace creer, que te hace sentir sensaciones nuevas, que te permite conocer nuevos rumbos, y nuevos sentimientos de personas que vivirán por siempre en mi recuerdo y que algún día no muy lejano voy a volver a ver. Miami es una ciudad hermosa que tiene todo, playas, boliches, pubs, un clima fantástico para los que no les gusta el invierno, gente de todos lados del mundo, etc. La mayoría de la gente viaja pensando en la parte económica, pero a fin de cuentas uno termina desplazando esa idea cuando se encuentra allá y empieza a vivir y a conocer gente nueva. Y empieza a darle a está experiencia otro sentido.

 

INFOGRAMA EE.UU.

Idioma: inglés

Moneda: USD

Documentación necesaria: pasaporte y visa   

www.usatourist.com/espanol  

 

1 comentario

Juan Carlos -

Hola Maria!!
Mira...me llamo Juan Carlos y soy de Murcia(Spain). Resulta que para mediados de febrero del 2008 me voy a Miami a vivir durante 6 meses como mínimo. Me han dado una beca para realizar unas prácticas de empresa allí.
El caso es que me gustaría tener un contacto contigo, para que me cuentes como es la vida alli, alguna recomendación, si conociste a alguien que me pueda hechar una mano mis primeros dias en Miami, no se...que me cuentes tus experiencias y cuales fueron tus errores.
Bueno mi niña, si puedes y tienes tiempo contestame a mi email juanqui_chupos@hotmail.com y ya hablamos mejor.
Muchas gracias, un saludo.

JuAnQuI !!!