Blogia
todoslosviajes

1º Virtual Job Fair

1º Virtual Job Fair

Con éxito, se llevó a cabo la primer Virtual Job Fair del año, organizada por ALEXANDRIA Viajes, en la que los futuros viajeros de la experiencia WAT USA se entrevistaron on line con sus empleadores.

La dinámica de estas entrevistas se dio en todos los casos de manera muy natural, con gran predisposición tanto por parte de los entrevistados como de los entrevistadores, quienes además de simpatía ofrecieron un nivel de inglés accesible para sus futuros empleados.

Con una duración promedio de 10 minutos, en cada entrevista los participantes tuvieron oportunidad de expresar sus perspectivas de trabajo, tal como lo cuenta Agustina Paesani, una de las entrevistadas: "Fue muy simple, la verdad es que todos llegamos con un poquito de miedo, pero nos fuimos con una sonrisa en la cara porque no fue mas que una charla sobre nuestros intereses laborales y con respecto al viaje". 

Sobre las expectativas que movilizan a estos futuros viajeros, en general, coincidieron en afirmar que esperan poder mejorar su inglés, conocer otros destinos y su cultura, compartir la experiencia con gente de otros lugares del mundo, probarse a sí mismos en una situación totalmente diferente a la cotidiana y, claro está, divertirse.

Al ser consultados sobre la elección de este tipo de programas, algunos consideraron que se trata de una forma accesible de poder viajar por un período prolongado, como Sebastián Ziliotto. También manifestaron que WAT USA es “el único que reúne todo lo que buscaba: trabajar en el exterior en un país de habla inglesa, que se me pague por ello, y que en la empresa de viaje me diera un cierto respaldo como conseguirme el trabajo, lugar donde vivir y seguro médico” (Marcela Vilanova). La recomendación de terceros es otra de las formas que entusiasma a los viajeros a embarcarse en esta maravillosa experiencia.

 

Mirá las imágenes de las entrevistas acá

0 comentarios