Blogia
todoslosviajes

Primavera en Rusia

Primavera en Rusia - Alexandría Todos los Viajes

 

Rusia es una nación con una rica herencia cultural, gran diversidad y vitalidad, plasmada en tesoros y monumentos históricos, grandes ciudades imperiales y catedrales brillantes. Experimentar el encanto de Tchaikovsky, el Kirov y el Ballet Bolshoi es maravillarse con los iconos rusos y el estilo único de su arquitectura decorativa.


En este país, el  más grande en la tierra, casi el doble del tamaño de los Estados Unidos de América, los grandes centros imperiales de Moscú y San Petersburgo, conocidos como la capital de la bella y la “Venecia del Norte”, son una visita obligada. Además, dentro de esta extensión se encuentran impresionantes maravillas naturales como el lago Baikal, el lago más profundo del mundo, y hermosas montañas, ríos y bosques con abundante vida silvestre, así como atemporales pueblos tradicionales distribuidos en todo el paisaje de Siberia.

Rusia asombra con sus impresionantes museos, abrumador sentido de la historia, la cultura y la naturaleza virgen. De carácter amable, la gente en Rusia es muy receptiva a los extranjeros y los visitantes se sienten como en casa. Vale la pena recorrer los edificios residenciales en las principales ciudades de Rusia, que suelen ser impresionantes, y escuchar el ruso, un idioma hermoso cuyo alfabeto cirílico sin duda le da un aire romántico y de otro mundo. 

En cuanto a entretenimientos, en Rusia se pueden visitar desde los circos rusos hasta los ballets, pasando por conciertos de música clásica y festivales de jazz, ya que el país tiene quizás una de las culturas más vibrantes de entretenimiento en el mundo. La vida nocturna incluye bares, casinos, restaurantes, discotecas, cines y similares, todos decorados con las últimas comodidades.

La gastronomía rusa tampoco se queda atrás: no hay nada como un paseo por un auténtico mercado ruso para abrir el apetito degustando productos regionales en algún pequeño puesto a cargo de su granjero local campesino ruso.

En este país la historia es increíble, tanto antigua como moderna. A partir de los restos del imperio soviético en los primeros lugares de los zares, Rusia está llena de monumentos históricos y palacios de una intensidad impresionante. 

Te invitamos a descubrir este maravilloso destino en primavera, una época privilegiada para disfrutar cada uno de sus encantos. Consultanos y viajá por Alexandría!

0 comentarios